mayo 09, 2011

Eres Imposible Primera Parte

CAPITULO UNO

Amanda; Yoel; Lou
-          Vamos no seas tímido...
-          Tú sabes que no me gusta hacer esto con tu familia en la casa.
-          No van a venir, solo atrévete, vamos quítate la polera, divirtámonos un poco.
Dos jóvenes revolcados en un cuarto de adolescente poco comprendido por la sociedad, dudando de hacer lo que más desea. Confundido por ser lo que es. Gozando cada segundo, pero no sabe que todos lo saben, cuando de pronto el peligro toca a su puerta…
-          Yoel baja vamos a comer.
-          Ok, ya bajo, pero no abras la puerta.
-          Quizás qué estarán haciendo que yo nunca haya visto.
-          No des a conocer tu lado sucio hermana.

Yo soy Amanda, hermana de Yoel, somos mellizos, mellizos de sexos diferentes. Y además de eso, mi hermano es homosexual, y a mí, me gusta su amigo, que es su pareja gay. Me empezó a gustar desde que tuvimos un episodio en el baño…
Lou pasó la noche en mi casa. En la mañana yo quería lavarme los dientes, pero no sabía que él estaba usándolo. Entonces abrí la puerta y… solo tenía los calzoncillos puestos, pensé que vería más. Pero su cuerpo estaba muy bien tonificado, pero seguía siendo delgado, pero delgado bien tonificado. Se asustó tanto cuando abrí la puerta, yo solo me reí, esa risa nerviosa claro. Me gustó al instante. Antes solo me atraía, pero por ser homosexual, creo que había reprimido las posibilidades de que me gustara. Pero ahora oficialmente, me encanta.
Me dejó entrar al baño, y mientras yo me cepillaba los dientes, el se estaba depilando. Yo me hacía la indiferente, pero yo en vez de estar viéndome los dientes, lo estaba mirando a él. Desde ese día, es muy cercano a mí, y me pide concejos, y me di cuenta de mi habilidad para aconsejar. Por eso soy concejera estudiantil de mi escuela, en la cual mi hermano también está.

-          Gracias mamá por hacer mi comida favorita.
-          Cocina cada día mejor señora.
Mis padres saben que mi hermano es gay, y que Lou, también lo es, y que son pareja. Pero Yoel no. Ellos se hacen los indiferentes al tema, por lo cual, lo tratan como si no supiesen nada.
-          ¿Y cómo va la consejera estudiantil?
-          Perfecto pá, he tenido muchos clientes esta semana, algunos tienen unos problemas terribles. El viernes vino una chica que va en mi curso, ella está embarazada, pero aún no se lo cuenta a su familia.
Mis padres saben que yo también sé que mi hermano es gay, y por eso, ellos me piden que sea una especie de detective privado, que de vez en cuando vigile a mi hermano. Por lo que mis recreos de la escuela, es atender a mis clientes desesperados, y vigilar a mi hermano, que por cierto es bastante lindo, por lo que tiene muchas admiradoras, que lo siguen en secreto, yo no, pero una de mis amigas sí. Natalie, es mi mejor amiga, de hecho es la única que tengo.
Ella está loca por mi hermano, yo no le he contado que es homosexual, y no creo que lo haga.
Mi otro amigo en la escuela es Sebastián, soy su amiga desde básica, asique nos conocemos muy bien.
-          Qué lástima por esa niña que se embarazó tan joven, ¿y el padre de la nueva criatura sabe?
-          No pregunté sobre el padre, pero me imagino que huyó, como lo hacen todos los padres jóvenes irresponsables.
-          Bueno no todos hacen lo mismo, algunos asumen lo que hicieron. Supongo Amanda, que tú no piensas embarazarte a los dieciocho años…
Algunos comentarios irónicos o directos a la vena hacen que me descontrole, sobre todo cuando estoy bebiendo algo, y el líquido lo expulso por la nariz…
-          ¡Pero Amanda, contrólate!
-          Oye pá, ¿Y de dónde crees que puedo embarazarme?
-          Pues ese Sebastián…
-          ¡No toques a ese que es sagrado!
-          Parece que te gusta…
-          Es mi mejor amigo, por supuesto que lo amo.
-          Me refiero como pareja, Amy.
-           No lo veré nunca como pareja, yo lo amo como amigo, solo eso, además mi corazón está ocupado.
-          ¿De quién?
-          Eh…
Realmente no estaba muy preparada para este momento, asique solo contesté lo que me vino a la cabeza.
-          De los animales.
-          Me imaginaba que algo así dirías.
-          ¡Qué predecible soy! ¿no?
-          Bastante.
-          Mejor cambiemos de tema, por favor.
Almuerzo familiar, una familia unida, pero con roces significativos, y secretos a voces ocultas. Amigos inseparables, y amores imposibles con un destello de esperanza. Muchas cosas se trenzan, pero pocas se conocen, porque esto recién comienza.
-          ¿Puedo entrar?
-          Mi pieza es pública, pasa. ¿Qué ocurre hermanito?
-          ¿Puedo pedirte un consejo?
-          Soy experta en ese campo, claro.
-          Antes de ir al grano… Tengo que contarte algo, muy importante, que prométeme, no se lo contaras a nadie, ¡a nadie!
-          Eres homosexual…
-          ¿Cómo sabes?
-          Digamos que mi curiosidad y habilidades de espía me ayudaron.
-          ¿¡Acaso Lou te contó!?
-          ¡No estúpido! Yo sola lo descubrí.
-          ¿Desde cuándo lo sabes?
-          Desde el año pasado. Una tarde estaba escribiendo un ensayo, estábamos solos en la casa, bueno, tu, yo y Lou. Y sentí un golpe en tu pieza y fui a ver qué pasaba, pero vi que tu puerta estaba entreabierta entonces me asomé y vi a ti y a Lou…
-          ¿Haciendo cosas malas?
-          Se estaban besando.
-          Amanda… ¿Tú sabes que la información que manejas es sumamente confidencial?
-          Supongo…
-          Por favor, no se lo digas a los papás. Te lo pido.
-          No te preocupes, es un pacto de “Hermanos de sangre”.
-          ¿No pensabas decirme que ya lo sabías?
-          Pensaba esperar hasta que estuvieras listo para contármelo.
-          ¡Pero dime algo! ¡Dime que soy un fenómeno! ¡Que soy un puto gay!
-          ¿¡Pero qué rayos dices Yoel!? Cómo puedes imaginar que tu hermana va a menospreciarte por ser homosexual, es completamente ilógico.
-          Amy… no sabes cuánto he tenido que pasar por ser así, cuánto he tenido que esconder por sentir cosas que no muchos sienten, y constantemente decir que soy exitoso con las chicas, lo cual no es falso, pero tampoco es la idea, no es fácil esto, el rechazo está latente…
-          Yoel, no debes de sentir vergüenza por lo que eres, porque eso refleja que tú mismo sientes que eres algo que no quieres ser, pero que no puedes evitar. Y por eso es malo, tienes que sentir, que lo pasa en ti, no es malo.
-          Ayúdame Amy.
-          ¿En qué?
-          Tienes que ayudarme a encontrar una novia.
-          Soy consejera, no busca pareja.
-          Lo sé, pero necesito despistar a los papás, porque creo que ya están sospechando.
-          No creo que sea una buena idea, no es bueno jugar con los sentimientos de las mujeres.
-          ¿Y tu amiga Natalie, no podría hacerme ese favor?
-          A Natalie le gustas, no me permitiría jugar con ella por darte en el gusto. Entiende que no es una buena idea, tan solo inventa que tuviste una chica, que probaste estar con ella, pero que no resultó.
-          Gracias por la idea.






ISA SENSEI

No hay comentarios:

Publicar un comentario