mayo 10, 2011

Eres Imposible Segunda Parte

CAPITULO UNO

Saludos; La mayoría va bien; Resta uno
Ha pasado un año desde que vi a Lou por última vez.
Estoy estudiando Gastronomía, en la Facultad de Artes Culinarias, y estoy muy feliz haciendo lo que me gusta y apasiona. Me está yendo muy bien.
Ahora vivo sola con el permiso de mis padres, los visito seguido y ellos a mí. Vivo en el departamento que me dejó mi abuela paterna. Lo dejó de herencia para sus dos nietos. Pero Yoel, no quiere verme ni en pintura. Recordarán lo que le hice.
Por lo tanto, sólo vivo yo aquí, claro, la única humana, porque vivo acompañada de mi gata Molly y mi perro Morfeo. He tenido algunos problemas con el administrador del edificio por lo de mis mascotas. Pero un día lo dejé callado al decirle que ellos no eran mis mascotas, sino que son mis hijos. Y desde ese día no me molesta más. Además el departamento es inmenso y hermoso, de esos antiguos, que me daría lástima no compartirlo con algún otro ser vivo. También tengo algunos girasoles en mi balcón, junto con mi bicicleta de alto rendimiento.
Ya tengo veinte años. Sigo siendo amiga de Natalie y Sebastián. Pero como nuestros caminos son algo distintos, no nos vemos tan seguido.
Natalie, está estudiando Literatura en la Facultad de Humanidades, y recientemente está postulando para un intercambio a Madrid. Sebastián, estudia Diseño Gráfico en la Facultad de Arte y Diseño, y me han dicho por ahí de que es el mejor promedio de su clase.
Se preguntarán por Tiago, ¿no? Pues, Tiago…está estudiando para ser detective, en la Academia de Capacitación para Detectives y Criminalística. Me ha mandado algunas cartas poniéndome al tanto de su rendimiento, llegamos a ser muy buenos amigos y cómplices.
En cuanto a mi socio Piero…jajá. A Piero le está yendo excelente en su proyecto de titulación. Tanto es así, que uno de sus conocidos, se consiguió una patente para una marca de modas revolucionaria. Y Piero mandó unos diseños nuevos y antiguos y ganó la patente.
La marca, la nombró, “Be gay”, “Sé Alegre”, en honor a todos los que lo molestaron diciendo que era gay por el hecho de estar estudiando Diseño de Vestuario. Pero en el otro significado de la palabra, el de alegre.
Piero después de esa noticia, me mandó una petición. Que fuera una de sus modelos para su nueva página virtual. Acepté y ya tengo fecha para la primera sesión fotográfica. Aunque le advertí que mi físico no es del todo perfecto ni modelo, y él me respondió, que esa era la idea.
Con respecto a mi hermano Yoel, no hay muchas buenas noticias. Supe que después de ese día maldito, ha tenido problemas con el alcohol y las drogas. Y creo que, está con una leve depresión, y como dije, no puedo saber más tampoco, porque, no quiere que yo sepa de él, ni él quiere saber de mí. Yo solo sueño cada noche con volver a verlo. Es mi hermano, y sigo queriéndolo con todo. Y como no quiere vivir conmigo, me he enterado de que pasa muy poco tiempo en la casa, y que duerme por las noches en casas de sus otros amigos. Deben de ser conocidos del bar, o hasta puede que duerma dentro del bar. Quién sabe…
También he sido bastante maldita porque yo tampoco lo he buscado, pero es solo por la simple razón de que si llega a verme, me liquida ahí mismo. O puede ser que no sea tan extremista. Puede que también quiera matarse a sí mismo, o se puede poner a llorar, o…me quiera abrazar.
No lo sé.
En cuanto a Lou…no he sabido nada de él desde que huyó. Sólo espero que esté bien y que siga en lo suyo. Estudiando ballet clásico, contemporáneo y danza orquestada. Espero…






ISA SENSEI

No hay comentarios:

Publicar un comentario